¿Cómo se puede ayudar a hacer una contribución

¿Cómo se puede ayudar a hacer una contribución

Su ayuda es necesaria. Sus contribuciones apoyan la puesta en marcha, gastos de vida, y los proyectos misioneros de la Misionero asignado a la Diócesis Episcopal de la República Dominicana. Charlie agradece su generosidad y los regalos, y gracias de antemano por cualquier ayuda que puede proporcionar.




Por favor envíe sus contribuciones a:

Cristo, la Iglesia Episcopal

415 Washington Street

Toms River, NJ 08753-6742  USA.

Atención: Auxiliar de Finanzas




Por favor haga su cheque a nombre de la Iglesia de Cristo.

y anotarlos como Soporte de DR Misionera.

Incluya su dirección de retorno, para que el reconocimiento puede ser

enviado a vosotros.

Notas Personales


   Por favor, registrarse para la notificación de correo electrónico a aprender cuando se actualice el blog, leer y aprender cómo sus contribuciones han apoyado este ministerio y para aprender acerca de nuestras necesidades en cursCompre un juego de tarjetas de felicitación

Tres tarjetas de $ 10,00

Usted puede comprar cualquiera de las tarjetas de la nota ilustrada below.Just Dale correo electrónico para solicitar sus tarjetas. Usted puede enviar su solicitud directamente a fischfotos@gmail.com. (copiar y pegar en tu cliente de correo electrónico.


  Por favor, indique su selección, especificando el número de la tarjeta, y la cantidad de cada uno que está solicitando. Cada orden se debe sumar un mínimo de 3 cartas. Incluya su información de contacto. Formas de pago:

cheques exclusivamente a la orden de Cristo, la Iglesia Episcopal, por favor, envíe los pagos a:

 Cristo, la Iglesia Episcopal

415 Washington Street

Toms River, NJ 08753-6742 USA.

Atención: apoyo a las misiones / Notas Personales





     

              Pedimos sus oraciones


 Por favor, oren por el éxito de este ministerio y para todos aquellos que han trabajado tan duro para hacerlo realidad, de la Diócesis Episcopal de la República Dominicana y para el pueblo de la República Dominicana. Por favor, mantenga Charlie en sus oraciones diarias.


.

No comments:

Post a Comment